Los 5 móviles con mejor cámara del mercado en 2021

compartir en

Aunque siempre ha sido un factor decisivo, es solo en los últimos años que los fabricantes han prestado a la fotografía la atención que se merece, e incluso compiten entre sí para brindar la mejor experiencia fotográfica en sus teléfonos. En esta guía, hemos seleccionado los teléfonos inteligentes con las mejores cámaras del mercado que se pueden comprar a mediados de 2021.

  1. Samsung Galaxy S21 Ultra

    A día de hoy, podemos decir que Samsung tiene en su catálogo el mejor teléfono del mercado con respecto a su cámara . Se trata del Samsung Galaxy S21 Ultra, este modelo finalmente se deshizo de los problemas encontrados en versiones anteriores. La S21 Ultra tiene una cámara principal de 108 megapíxeles y un sistema de enfoque mejorado, que brinda una mejor experiencia que cualquier otra cámara encontrada en un teléfono móvil.
     

    Además, también incluye telefoto dual para mayor versatilidad y un excelente sensor de ultra gran angular. Samsung utilizó una fórmula extrema al construir el sistema de cámara S21 Ultra. El caso es que en comparación con el anterior S20 Ultra, los resultados son mucho mejores. 

  2. iPhone 12 Pro Max

    El iPhone con mejor cámara hasta la fecha para grabación de video, es sin duda, el iPhone 12 Pro Max. Su sensor trasero triple de resolución de 12 megapíxeles proporciona una consistencia que es difícil de ver en otros dispositivos, al tiempo que proporciona una gran versatilidad debido a las diferentes distancias focales proporcionadas por cada sensor. Además, también cuenta con sistemas como ProRAW o Deep Fusion, por lo que la cámara tiene una mayor flexibilidad a la hora de tomar imágenes. 

    También se ha mejorado el modo de retrato y ahora se pueden obtener tonos de piel con colores más naturales y efectos de desenfoque más agradables. El iPhone 12 Pro Max vuelve a ser el mejor teléfono para grabar vídeos del mercado. 

     

  3. Google Pixel 5

    Es posible que Google haya decidido cambiar su fórmula Google Pixel 5 proporcionándole especificaciones de rango medio. Sin embargo, esto no quiere decir que la compañía haya olvidado un aspecto que hace que sus teléfonos sean tan especiales: la fotografía. Pixel 5 tiene una de las mejores cámaras del mercado. Aunque no es el más versátil, es uno de los más fiables y consistentes, gracias a sistemas de procesamiento que otros fabricantes no pueden igualar en la actualidad. Es el primer Pixel con cámara trasera ultra gran angular. Funciona perfectamente con el sensor principal de 12 megapíxeles. Con la ayuda del sistema Super Res Zoom, puede capturar imágenes ampliadas sin perder demasiado detalle. 

     
  4. Huawei Mate 40 Problank

    El hecho de que no existan aplicaciones o servicios de Google no te hará olvidar el Huawei Mate 40 Pro, es una de las mejores cámaras del 2021

    Mate 40 Pro hereda todas las ventajas del P40 Pro anterior y lo mejora con un software más refinado, que puede hacer un uso completo de su cámara principal de 50 megapíxeles y matriz de píxeles RYYB, ultra gran angular, uno de nuestros mejores Lo hemos probado, y su teleobjetivo con zoom óptico de 5x.

  5. OnePlus 9 Pro

    blank

    Después de varios años de intentarlo, finalmente lo logró: OnePlus tiene un teléfono inteligente superior con la mejor cámara del mercado. Para lograr este objetivo, OnePlus contó con la ayuda de expertos en el campo como Hasselblad, que trabajó con marcas chinas para afinar la cromaticidad del sensor para proporcionar resultados más naturales y realistas. Como resultado, el procesamiento finalmente alcanzó la altura del hardware, en el que destaca el sensor principal de 48 megapíxeles que Sony ha creado para OnePlus de forma personalizada, así como el sensor con lente ultra gran angular de 50 megapíxeles.

    Todos estos pueden proporcionar una de las mejores experiencias fotográficas del mercado, por supuesto, está un poco atrasado en términos de grabación de video y captura de zoom.

     

Post relacionados