F.A.Q. – Preguntas frecuentes

👨🏻‍💻 Todas las Preguntas y respuestas más frecuentes sobre videoriders y su funcionamiento

Es la simplificación en la manera de generar contenido. Grandes paquetes de audiovisual para tus RRSS. A diferencia de las productoras convencionales: apostamos por una mayor cantidad de contenidos, por encima de una mayor producción audiovisual.

Funciona con videógrafos repartidos por toda la ciudad equipados con una mochila compuesta de iPhone, iPad, estabilizador, ópticas y todo lo necesario para generar contenido audiovisual de gran calidad y entregar en tiempo récord.

Los videoriders te darán atención personalizada en WhatsApp para que profundices en tus necesidades mientras van de camino a tu evento, negocio, presentación, producto…

Un videorider son videógrafos repartidos por toda la ciudad equipados con una mochila compuesta de iPhone, iPad, estabilizador, ópticas y todo lo necesario para generar contenido audiovisual de gran calidad y entregar en tiempo record.

Pide un videorider y en cuestión de minutos tendrás su atención personalizada para que sepa que hacer exactamente, todo esto mientras va de camino a tu negocio para documentar todos tus productos de la manera que prefieras.

Puedes tener un Videorider en el mismo día que lo pidas, todo depende de la complejidad de tu pedido y de la distancia a la que se encuentre el Videorider. Para disfrutar de un mejor servicio intenta configurar tu pedido con 24 horas de antelación.

Centralizar todo el hardware y software de hace 20 años en un dispositivo de 200gr es un paso adelante en el mundo audiovisual.

Siempre buscamos estar un paso por delante aplicando nuevas tecnologías a nuestros servicios.

Para todo negocio con presencia digital que tiene la necesidad de comunicar y dar a conocer sus productos, servicios, instalaciones… en medios digitales

Dependiendo del producto que escojas, verás que se indica las redes sociales donde tiene un uso propio.

El tiempo máximo de espera son 72 horas para tu pedido. En el caso de que pidas historias en tiempo real se entregarán durante tu evento (10 minutos aproximadamente) y en el caso de que pidas un aftermovie se entregará en el mismo día del evento.

Los videos se entregan en .mp4 en un enlace en la nube. Una vez el Videorider haya terminado de editar los contenidos te enviará en enlace a la nube para que accedas a ellos cuando quieras.

Depende de tu pedido, la mayoría de nuestros videos duran 15 segundos. Pero hay casos especiales como publicidad o catálogo. Recuerda que en la descripción del tipo de video se indica la duración

videoriders