Tener un smartphone
de última generación
o una cámara DSLR


Cobrarás el servicio por salida, y grabarás mínimo 2 horas.
Un videorider es un filmmaker que graba y edita vídeos, principalmente con dispositivos móviles de última generación, de entrega rápida. Orientado a clientes que quieren llenar sus redes sociales con contenido audiovisual.
Tenemos intención de estar por toda la península. Pero, por ahora, estamos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia y Salamanca.
Si quieres ser videorider en una ciudad en la que todavía no estamos operando, basta con que encuentres dos personas más que quieran ser videoriders contigo. Si contamos con tres videoriders en tu ciudad ¡Damos el pistoletazo de salida!
Nuestros videoriders cobran mínimo 30€ por salida. Es decir, si un cliente te pide que vayas a grabar cuenta como una salida. Como máximo la grabación dura dos horas. Si acabas antes de las dos horas, cobras los 30€ igualmente y las 2 horas de servicio. No se paga el tiempo que pasas, si no tu disponibilidad y talento.
Ser videorider es un trabajo flexible en el que tú eliges tu disponibilidad. Te permite compaginarlo con tus estudios u otros trabajos. Además, ofrecemos una formación continua de diferentes niveles, con técnicas y tips, que te ayudarán a crear un contenido audiovisual de efecto WOW! Además, certificaremos tanto la formación como las horas trabajadas, para que lo puedas añadir a tu CV o compartir en Linkedin.